Nº DE VISITAS


lunes, 13 de febrero de 2012

Hace 42 años, ( el próximo viernes cumpliré 59 ) trabajaba en mi primer empleo al mismo tiempo que estudiaba ( C.O.U. nocturno ) para tener un futuro, que a dia de hoy dia estoy disfrutando desde el esfuerzo de entonces.
En aquel momento estaba en una empresa de tinte de piezas de algodón del ramo textil y en la que el empresario siempre nos decía !!! "HAY EL DÍA QUE FALTE YO" !!. Una y otra vez a lo largo de los de días. Harto de oír siempre lo mismo, cuando le dije " ¿ Y EL DÍA QUE FALTE YO? " me contestó : "YA ENCONTRAREMOS A OTRO" mi respuesta fue no desde mi " PREPOTENCIA " sino desde mi "RAZÓN"" : Y CUANDO FALTE USTED TAMBIÉN .
Cuando años mas tarde me desligue de la empresa por ofertas que tuve , el mismo empresario me ofreció quedarme en mejores condiciones.
Agunas personas no quieren interpretar la diferencia entre la prepotencia y la razón y prefieren a que les teman a que los respeten, porque el temor les gusta y el respeto les asusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario